Historia

El 14 de septiembre de 1989 se inicia la empresa Acricolor Arte y Serigrafía, donde toman la posta de la Sra. Semi de Ribera (Gran Habbista) su hijo Salomon Ribera y su esposa la Sara. Sussy de Ribera y desarrollan ambos estos mercados de Arte y Serigrafía.

Solo en el año 200 se decide separar como un emprendimiento ambos negocios según la especialidad que requería cada uno y es así como nace Acricolor Gráfica, que de la serigrafía saltó a la rotulación siendo los pioneros en desarrollar plotter de corte y la más amplia de insumos para comunicación visual creativa.

Posteriormente sucede lo mismo con la Industria Digital, en el camino se conformó un equipo de trabajo altamente calificado para posicionar la empresa en lo más alto del mercado de Bolivia, refiriéndonos al abastecimiento para la industria Gráfica y Publicitaria con insumos para rotulación, impresión general, router, Laser, y LED.
 
 
 
Misión
Ser Motor de inspiración y creatividad en la industria Publicitaria
Visión
Posicionarnos como líderes en Bolivia y traspasar fronteras identificados en cada una de ls empresas, por nuestros productos y servicio de alta calidad, tecnología e innovación.
Valores
Transparencia, integridad, innovación y resultados.
 
 
Inicio de Sesión
E-mail:  
Contraseña  
 
Olvidaste tu contraseña?
Aún no eres miembro?
 
 
 
Dir.Tercer Anillo Int. Av. Banzer - Santa Cruz - Bolivia